sábado, 14 de marzo de 2015

Tratamiento para la caída del cabello (Resultados)

Bueno cometí el error de no sacarme fotos antes del tratamiento para poder mostrarles una comparación fotográfica, pero es que me apenaba hacerlo, espero entiendan es un tema algo complicado.

En fin obtuve muy buenos resultados en un mes, de tratamiento con el shampoo y la gotas, la primera semana empezaron a salir cabellos nuevos en la parte de la coronilla, así que ya se disimulaban más las entradas que tenía. Ya a la tercera semana en los lugares donde tenía pelones, tenía cabellos cortos, que al hacerme una coleta o algo con el cabello recogido, me quedaban todos parados.
Pasado el mes completo, ya se disimulaban los cabellos cortos en mi largo normal, después me hice un corte de puntas para darle forma y quedo perfecto.
Deje una semana de descanso, ya se me había acabado el shampoo, sin tomar las gotas y las retome luego, solo sigo con las gotas y las tomare otro mes o hasta que se me acaben.

Tengo que decirles que el tratamiento solo sirve para la caída del cabello, entre poco a moderado casi mucho, si es demasiado les recomiendo un dermatólogo. También les digo que no sirve para aumentar la abundancia del cabello, solo combate la caída, por lo cual siempre tendremos la cantidad normal que teníamos antes.

En fin veré que pasa más adelante si tengo que volver a usar el tratamiento de nuevo, pero de todos modos no me molestaría, es EFECTIVO Y BARATO.

*Recuerden consultar en farmacias, naturistas o homeopatícas.
Entrada sobre el tratamiento: http://probandoalmundo.blogspot.com/2015/01/tratamiento-para-la-caida-del-cabello.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario